Resumen de la primera reunión sobre WordCamps 2016 – 2017

El pasado jueves 12 de noviembre tuvimos la primera reunión en el canal de #wordcamps para hablar de las posibles WordCamps que tendremos en los próximos años en nuestro país. En 2016 hay ya dos que han presentado su solicitud: Mallorca y Sevilla, y esperan confirmación/orientación. Para 2016 Barcelona y Bilbao también van a presentar solicitud en las próximas semanas. En 2017 ya hay dos ciudades con intención de solicitar organizar una WC: Madrid y Cantabria.

Aunque las fechas están tanteadas por los organizadores aun no se pueden publicar ni anunciar hasta que se tenga el visto bueno de Central. Solo se saben entre los organizadores de las diferentes ciudades para no pisarnos entre fechas.

También viendo que ahora se está animando mucha gente a montar una WordCamp en su ciudad se ha propuesto a hacer una WordCamp (grande) pero rotando la sede así nos vamos repartiendo el duro trabajo de organizar una WC entre todos. Esto es una idea que hemos tenido y vamos a comentar con Central pronto para ver que opinan.

A parte recordemos que siempre se pueden montar Meetups y WordPress Days cuando queramos.

¿Ideas? ¿Propuestas? Dejad comentarios 🙂

Anuncios